A REGRA DE 2 MINUTOS PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



La Biblia, tais como libro sagrado para millones de personas en todo el mundo, contiene diversas predicciones Derivado do la maldad en los últimos tiempos.

Otros piensan que si el mal aumenta, entonces la iglesia pelo puede hacer nada al respecto. Pero esto pelo es así porque Jesús ha puesto a la iglesia tais como luz de modo a iluminar a las naciones (Mt 5:14).

¿Qué pensarías si te dijera que algunas do las profecías A respeito de el final do los tiempos ya se han cumplido? Uno por los temas más recurrentes en la Biblia es el do las profecías Derivado do eventos futuros. Muchos han visto el tema del Apocalipsis como algo lejano, misterioso este incluso aterrador, pero ¿y si ya estamos viviendo los primeros pasos de esa culminación divina?

Siempre qual hay un acto de maldad, y Acerca todo si es muy vil; los que se llaman a sí mismos: cristianos que creen de que estan libres por pecado; siempre actuan tais como jueces, y piden mano dura contra los infractores (pecadores) se olvidan qual DIOS ha dicho: pelo quiero la murte del pecador; sino de que el pecador se arrepienta: Ezequiel 18:23 y 32; el qual nosso libre por todo pecado, tire en contra del pecador: Juan oito:7; los verdaderos seguidores del Señor Jesús, no condenan: luchan por rescatar a los pecadores de que estan en las garras de satanás, y no buscan la ejecución por nadie pues aprendieron por su Maestro lo siguiente: porque el hijo del hombre pelo vino a perder las almas, sino a salvarlas, así qual Cristianos: a orar y ayunar y predicar el evangelio, para qual DIOS nos ayude, quitando la maldad qual ha crecido tanto, o que nos ilumine para enfrentarlo sabiamente.

” Lo de que una vez fuera ilegal e inmoral se ha vuelto legal y aprobado, y como resultado ha habido más de 60 millones por abortos desde 1973 solo en los Estados Unidos. Además, una nueva legislación en este país permite que tambifoin los bebfois casi a punto do nacer sean abortados.

Pero hay una buena noticia: usted no tiene qual deslizarse por el camino do maldad desenfrenada qual seguirá el resto do la sociedad.

¿Quieres recibir, en FORMATO gratis, todo el contenido por La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Cosmos Bíblico en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los qual estamos trabajando?

La palabra do Dios señala de que Dios es el dueñeste del tiempo y quifoin controla los eventos do la historia mundial. No lo hace por capricho, ni para imponer su poder tais como lo hacen los gobernantes por este mundo.

“A causa de la multitud do tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo de que yo te eché del monte por Dios, y te arrojé por entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

. Muchas iglesias actuales creen que la ley de Dios fue abolida por Cristo en la cruz, en lugar por reconocer de que Él mismo enseñó un nivel superior do obediencia a la Biblia, que requiere tomar en cuenta el espíritu por la ley.

Nuestra responsabilidad es cumplir la misión que Dios nos ha encomendado por ser la luz del mundo, y saiba como tal, levantarnos y resplandecer; es decir, anunciar con nuestra vida y con nuestra palabra la gloria de Jesucristo. ¡Aleluya!

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo qual deberia preocuparnos es la sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara porém el problema de que nos viene afectando de sobremanera a partir de la revolucion industrial.

Saiba como hemos visto, muchos aspectos de las profecías Acerca el final do los tiempos ya están en marcha. Eso pelo debe llenarnos de temor, si pelo debemos estar vigilantes y confiados en de que Dios tiene el control de los tiempos. Saiba como dijo Jesús en Mateo 24:44:

Report this page